19 de febrero de 2016

Algunas cosas a tener en cuenta sobre los Negocios en Internet

Todos soñamos con tener ingresos monetarios fijos, o mejor aún, que aumenten mes a mes, sin tener que hacer mucha cosa; lo cual es totalmente alcanzable mediante los negocios en Internet.

De todos modos, es importante tener en cuenta que esto lleva su tiempo. De modo que puede que necesites hacer ajustes a tu negocio para que funcione a la perfección y que puedas llegar a la etapa de dejar que todo fluya y funcione por sí solo.

¿Qué debes plantearte al iniciar un Negocio por Internet?

Las siguientes son cuestiones que todo emprendedor deberá plantearse antes de comenzar a implementar uno de los tantos negocios en Internet:

Negocios en Internet

  • Ofrecer lo que se necesita: cuando tengas una idea para lanzar en la web, no lo hagas sin antes investigar si a las personas les interesa o no. No es necesario que realices una investigación de mercado formal, sino que puedes comentarles la idea a personas cercanas a ti y ver si te dicen que ellos la consumirían o no. Otra estrategia es utilizar el Google Adwords para saber cuáles son las palabras clave con mayor demanda. Puede ocurrir que con sólo ajustar algún término en tus palabras clave, ya tengas lo necesario para comenzar a escribir en tu blog.
  • ¿Debes realizar pagos y transacciones en persona? Si la respuesta es afirmativa, deberás revisar tu forma de trabajo. Un negocio on-line tiene la característica de no tener que estar personalmente realizando trámites. Usa herramientas como las que te brinda PayPal a la hora de cobrar y pagar.
  • Escalabilidad: debes tener mucho cuidado cuando pienses en un negocio por Internet, ya que la escalabilidad es la base del mismo. Para lograrla, lo que jamás debes hacer es vender productos tangibles o intangibles personalizados. Es decir, si debes venderle tarros de mermelada o un software diseñado por ti a cada cliente de acuerdo a sus necesidades, tu negocio carecerá de escalabilidad, ya que deberás trabajar más cuánto más vendas, lo cual no es la idea de un negocio por Internet.

Negocios en Internet, la comodidad a tu servicio

La idea de tener un negocio por Internet es poner el piloto automático, reclinarse y mirar por la ventanilla. Todo lo que implique trabajo una vez esté todo instalado y pronto, no concuerda con la idea de rentabilidad on-line.

Acerca del Autor: Este artículo es un aporte del portal solonegociosrentables.net

El artículo Algunas cosas a tener en cuenta sobre los Negocios en Internet aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from bahandur Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1ot6wPW
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online