21 de febrero de 2016

¿Cuándo invertir en capital riesgo?

Una opción de inversión es hacerlo con el capital riesgo, donde se buscan proyectos innovadores que poseen altos riesgos, pero que también tienen el potencial de generar sustanciales ganancias.

Muchos proyectos millonarios han surgido del capital riesgo.

Empresas como Apple, General Electric, Microsoft, etcétera. En algún momento fueron capital riesgo, ya que no se tenía la certeza que esas compañías dieran sustanciales utilidades.

Un buen inversionista es un visionario y se adelanta a las oportunidades que pueden surgir en el futuro, un claro ejemplo de ello son las tecnologías de consumo masivo que generan altas utilidades, obviamente no todos los proyectos han logrado esos resultados.

¿En qué momento estoy listo para invertir en capital riesgo?

invertir en capital riesgo

  • Se posee un estado sólido de prosperidad:

Si ya posees un estado mental de prosperidad, entonces es más fácil atraer y multiplicar el dinero y el propio poder mental te conduce por la senda de la abundancia. Esto es algo que muchas personas no consideran e invierten su dinero en un capital riesgo y luego lo pierden todo. Alguien con una apreciable fortuna puede arriesgarse en un proyecto innovador y si pierde esos recursos, será un pequeño golpe que sí podrá soportar.

  • Se ha adquirido la intuición y experiencia de un buen inversionista:

La intuición para aumentar el nivel de riqueza proviene desde lo profundo del corazón y es una manifestación espiritual, la gente prospera de alguna manera siente cuando un proyecto con capital riesgo tienen altas posibilidades de brindar buenas ganancias. Debes desarrollarás una intuición muy aguda para saber cuáles son los proyectos que elevarán tus ingresos.

  • Se realizan cálculos y estimaciones lógicas que demuestran que el potencial de crecimiento es alto:

La parte emotiva e intuitiva es de mucha utilidad a la hora de invertir, pero sería un error quedarse solo ahí. Se necesita hacer un análisis detallado de las diferentes variables para llegar a la conclusión si vale la pena invertir en el proyecto capital riesgo. En este punto la experiencia juega un rol crucial.

  • Se observa un fuerte compromiso de parte de los emprendedores:

El éxito de un proyecto depende mucho de la actitud de los emprendedores, donde se nota una persona o grupo totalmente comprometido y que se están entregando al 100% para volver exitoso su proyecto, entonces es un buen lugar donde invertir. La gente con enormes deseos de triunfar mueven cielo y tierra a fin de lograr sus metas y esa es la actitud que marca la diferencia.

El artículo ¿Cuándo invertir en capital riesgo? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from josefinabenezda Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1RVXcjE
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online