24 de febrero de 2016

Las startups españolas se toman Twitter en serio, más de 350.000 seguidores lo demuestra

Cierto es que estamos inmersos en una tercera revolución industrial, en la denominada revolución digital. Sin duda este es un momento histórico que ha cambiado muchas cosas, y entre estas se encuentra la manera en la que ahora las empresas hacen negocio.

Con un panorama en el que internet cuenta con un índice de penetración en aumento y unos usuarios que dedican cada vez más tiempo a este medio, las empresas startups españolas con más futuro han visto esto como una oportunidad para generar negocio a través del canal online.

Esto queda claro si observamos su presencia digital en Twitter según el informe elaborado por la compañía plandempresa. Entre todas aglutinan nada más y nada menos que 351.000 seguidores, esto es, aproximadamente un 27,92% de los usuarios activos de Twitter de España.

Existen grandes diferencias entre las startups

Una de las grandes conclusiones es que no todas las startups le conceden la misma importancia. La diferencia de seguidores entre la startup con más seguidores y la que posee menos seguidores es de más de 220.000 seguidores. El número medio de seguidores (8.561) solo lo alcanzan 7 del total de las start ups y la start up que se encuentra en el centro de la lista cuenta con 685 seguidores.

twitter

El informe aporta también datos de las 10 start ups mejor posicionadas con métricas sobre seguidores, alcance, influencia y actividad. Si quiere conocer qué startup aglutina más seguidores o cual es más influyente puede descargar o visualizar el informe sobre las start ups completo .

El artículo Las startups españolas se toman Twitter en serio, más de 350.000 seguidores lo demuestra aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Borja Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/20VKFNG
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online