26 de enero de 2017

Claves para el éxito empresarial

Aunque no existe la fórmula del éxito, sí que hay muchas cosas en las que las personas exitosas coinciden, y yo no soy la excepción. Mi nombre es Javier Eduardo Buendía Aservi, soy experto en trading y fertilizantes y tengo mi negocio propio; el cual afortunadamente ha prosperado gracias a muchos factores, pero sobre todo la constancia.

Hoy compartiré con ustedes algunas claves que me han permitido tener mi propio negocio, trabajar como de forma independiente y crear puestos de trabajo en mi empresa.

Claves para el éxito empresarial

Calidad

Una de las claves más importantes del éxito es ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Si un artículo muy popular se vende a un precio muy bajo, y es de mala calidad, perderá clientes. Lo importante es brindar lo que tiene valor, porque eso aumentará la repetición del patrocinio y la publicidad de boca en boca; como también la buena construcción de la reputación para tu negocio.

Marketing

Una comunicación efectiva es el componente más importante para un negocio exitoso, y también mantenerte en contacto con los consumidores para conseguir tus objetivos. El marketing logra metas importantes en este sentido. Cuando los consumidores encuentran una marca conocida, tenderán a inclinarse a ella en sus compras. El marketing coloca tu producto o servicio en la pequeña lista de opciones conocidas, y además te brinda la oportunidad de convencer a los consumidores de que tu producto es el mejor. La publicidad destaca los beneficios de lo que estás ofreciendo, y se compara con la competencia, mostrando una razón por la cual los clientes deben considerarte en primer lugar.

Claves para el éxito empresarial

Innovación

La perseverancia y dedicarnos a ser cada día mejora ayuda a asegurar que tu empresa sea competitiva. Repetir la fórmula de la constancia pero empleando métodos nuevos te asegura la creación de nuevos productos o cambios en el servicio que atraerán nuevos clientes y oportunidades de ingresos.

Integridad

La integridad es un aspecto importante del éxito en los negocios. Ser honesto, abierto y transparente con los empleados, consumidores y accionistas te ganará respeto, y te ayudará a retener a los trabajadores con talento y también clientes leales. Por otro lado, la falta de honradez puede destruir la imagen y confianza de una empresa.

Liderazgo

Si quieres hacerlo bien como empresario, debes lidera eficazmente, proporcionar motivación, organización y tener clara la dirección de la empresa, para alcanzar el potencial pleno.

Claves para el éxito empresarial

Constancia

Desde el día 1 que nace tu idea de negocio, debes insistir en la constancia. Cometer un error es lo más común que te puede ocurrir, y sinceramente sin errores es muy difícil obtener un aprendizaje y crecer. Mantente enfocado en tus metas e inculca el espíritu de constancia también en tus trabajadores. Un espíritu que además no debe desfallecer ni siquiera cuando creas que ya has obtenido todo lo necesario; apunta alto, apunta a más.

Espero que estos consejos y tips te hayan funcionado para que te inspires a emprender tu propio negocio, ¡El momento es ahora!

Artículo cortesía de Javier Eduardo Buendía Aservi

El artículo Claves para el éxito empresarial aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Autor Invitado Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2k7xuyN
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online