28 de enero de 2017

Normas de inmigración en Texas para las personas que planean emigrar

Los Estados Unidos tiene uno de los sistemas legales más duros del mundo cuando se trata de inmigración. Existen tantos niveles que involucran complicaciones y complejidades que toma una cantidad de tiempo razonable dejar claro todo antes que finalmente se le entregue una visa H1B o una visa de residencia. Y si proviene de una zona de “alerta roja”, tales como Siria o Iraq, entonces la verificación de seguridad y los controles que recibe serán mucho más rigurosos. Y, además, tendremos que considerar las leyes de inmigración por cada estado. El Proyecto de ley de la cámara de Alabama 56 y la propuesta 187 de California son dos de las más duras leyes que se han formulado en aras de regir la inmigración.

A continuación se listan algunas leyes con respecto a la inmigración en Texas. Si estás buscando emigrar hacia Texas y quieres establecer la residencia permanente allí, entonces necesitas contratar un abogado de inmigración en Dallas con la idea de poder surcar por los numerosos entramados legales con los que podrías toparte al hacerlo por ti mismo. A continuación se presentan algunos hechos sobre las normas de inmigración en Texas que uno necesita tomar en cuenta:

  • Ley de Control e Inmigración en Texas:

La sección 287(g) del Programa de Acceso de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) en la ciudades de Farmers Branch, Harris County y Carrolton constan de personas que ayudarán a las autoridades federales en el cumplimiento de la ley federal de inmigración. Existe un programa denominado “Comunidades Seguras” (Secure Communities en inglés) bajo el cual todas las personas que son arrestadas le toman las huellas digitales y se revisan comprobándolas dentro de la base de datos federal que verifica su estado de inmigración y si tiene o no algún registro criminal.

  • Planilla de Verificación de Elegibilidad de Empleo I-9:

Existen ciertas normas de verificación de elegibilidad para empleo en lo que respecta a la norma federal para el empleo. Tradicionalmente un empleador en los Estados Unidos siempre se le había solicitado realizar una verificación de los antecedentes al momento de la elegibilidad de sus empleados para trabajar en el estado. Y se han realizado ciertos cambios por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Este establece que sería necesario para los empleadores llenar las planillas I-9 después de tres días de haber contratado a un empleado. El empleado, por otro lado, llenará la información básica tales como nombre, fecha de nacimiento, número de Seguro Social y dirección de residencia permanente. Las planillas I-9 se guardan tanto en planilla física (papel) como en electrónico y tienen mucha seguridad para asegurar que estén protegidos del acceso no autorizado.

  • Licencia/ Requisitos de Identidad para Conductores:

Entre las diversas clases de identificaciones aceptables están: la Tarjeta de Seguridad Social es una valida (sin embargo no siempre es necesariamente solicitada) este es un requisito para obtener la licencia de conducir o para el número de Identificación Estatal.

  • Limitaciones de Beneficios Públicos:

Solamente los ciudadanos Americanos y los residentes legales quienes no son ciudadanos son elegibles para los programas de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF por sus siglas en inglés). En lo que respecta a la ley federal es de su ámbito establecer que los inmigrantes ilegales no tienen permitido ciertos beneficios públicos pero deberían permitírsele aprovechar los servicios de emergencia las cuales han sido consideradas como beneficios “que son necesarios para proteger la vida y la seguridad”.

  • Limitaciones de Educación:

A los niños deberían permitírseles acceso al pago de matrículas estatales en universidades financiadas por el gobierno.

Esto, en resumen, son algunos ejemplos que ilustran adecuadamente los requisitos de inmigración del Estado Sureño de Texas de Estados Unidos.

El artículo Normas de inmigración en Texas para las personas que planean emigrar aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from bsadamsmith Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2jC2ntR
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online