18 de marzo de 2016

¿Aún no cuenta con el uniforme de su empresa? Busque el mejor para usted

Los uniformes a lo largo del tiempo han servido para identificar a las personas en su quehacer diario; uniformes médicos, uniformes de policía, de enfermeros, de estudiantes, todos nos remiten directamente a lo que se dedica la persona, de ahí es que tomaremos su actitud como referencia de quienes ellos representan, de ahí que sea tan importante que quienes lleven el uniforme de su empresa presenten una excelente conducta pues van representando el trabajo y desempeño de toda una empresa.

Pensar en los uniformes que los empleados de nuestra empresa van a utilizar no es trabajo sencillo, pues tiene que reflejar una imagen limpia, confiable y eficaz que se puede lograr con mucha visión e intuición para diseñar uno que realmente vaya con nuestra política laboral. Generalmente las empresas que prestan servicios directamente a personas que pasan por las calles deben llevar uniformes que los distingan pues son un elemento visual que nos ayuda como clientes a identificar la empresa y servicio que estamos buscando.

Uniformes

Hay algunos puntos que debemos tomar en cuenta antes de implementar el uniforme de nuestra empresa:

  • La asesoría de un Diseñador de Imagen puede ser el punto clave para que nuestro uniforme sea exactamente lo que estamos buscando; nosotros como los dueños de la empresa podemos tener una idea que no sabemos aterrizar, sin embargo los profesionales del Diseño están preparados para ayudarnos a aclarar las ideas.
  • La opinión de los trabajadores cuenta, pues tratar de imponerles un uniforme con el que no se sentirán cómodos puede llevar al fracaso del mismo; evidentemente esta medida solamente aplica para la primera generación de trabajadores con uniforme, pues cambiar de diseño cada vez que un nuevo empleado entra sería un gasto irracional.
  • Tener versión masculina y femenina de un uniforme les ayudará a los empleados sentirse más incluidos y también a nosotros a evitar el mal uso de alguno de los elementos del uniforme, pues la ropa que ajusta a una mujer no ajusta a un hombre y viceversa. Otra opción dentro de este apartado es contar con una buena variedad de tallas para que todos se puedan sentir cómodos.
  • Con el uso diario los uniformes se deterioran; no solamente vale la pena pensar en materiales resistentes, sino también en cambio de uniformes cada determinado tiempo para evitar roturas.
  • Siempre debemos buscar a un proveedor de calidad, que tenga años de experiencia y que sepamos que va a cumplir con nuestras demandas pues si llegamos a contratar a un proveedor que en cualquier momento desaparece, será difícil igualar el diseño, las telas y los colores de los nuevos uniformes.

El artículo ¿Aún no cuenta con el uniforme de su empresa? Busque el mejor para usted aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from galor Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1ptypb9
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online