23 de marzo de 2016

Renta de chafers (bufeteras) para eventos, un negocio rentable

Una buena idea de negocios para emprender este año es la renta de chafers (bufeteras) para eventos sociales, no se requiere gran inversión y tiene alta rentabilidad.

Inicia un negocio de renta de chafers (bufeteras)

El uso de bufeteras es muy común en eventos sociales donde se brinden alimentos: banquetes de boda, xv años, aniversarios, etc. Por lo que cada semana hay una gran cantidad de personas que los ocupan para sus eventos.

La inversión de este negocio no es tan alta como en otros, pero sí requieres hacerte de un stock mínimo de 20 bufeteras de 8 kg y otras 20 de 4 kg.

El precio de renta de las bufeteras generalmente oscila en el 10% de su valor de compra; de tal forma que con 10 eventos que las rentes tengas tu inversión de vuelta.

Diez eventos con una buena difusión por internet te llegan entre los 6 y 12 meses.

Renta de chafers (bufeteras) para eventos, un negocio rentable

Si tomamos en cuenta que en un año tendremos nuestra inversión de vuelta y tendremos para siempre un activo que nos seguirá dejando ganancias no es mala idea; al contrario, si lo comparamos con el rédito que te dan generalmente los bancos es muy buena.

Todo depende de tu estrategia publicitaria y la cartera de clientes que vayas consolidando.

Sin publicidad no hay negocio. Y en estos días la publicidad debe ser prioritariamente en la web. Diseña una estrategia publicitaria de costo por clic eficaz para promover tu sitio de renta de bufeteras. Ten paciencia en este punto y evalúa los resultados que te va dando cada estrategia on line que actives, para que identifiques a las mejores para tu negocio e inviertas tus recursos en ellas.

Tu página de internet será tu principal aliada en este negocio. Debe ser comunicativa y llamativa a la vez. Debe presentar todos los medios de contacto de una forma clara y funcional. No la descuides por que en realidad la mayoría de tus clientes nuevos llegarán a ti por dos vías: La primera, tu página de internet y la segunda la recomendación directa de otros clientes.

Realiza una página de internet con usabilidad móvil (celulares y tabletas). Hoy en día un gran porcentaje, sino es que el mayor porcentaje de las búsquedas se realiza con estos dispositivos. Si tu sitio no está adaptado para ser visto en estos dispositivos tus clientes no lo visualizarán correctamente provocando que salgan de él y los buscadores como Google no le darán la prioridad en los resultados de búsqueda orgánicos.

Cuida siempre la atención a tus clientes. Ellos son tu sustento en tu negocio, por lo que son la prioridad siempre. Trata de distinguirte de la competencia con precios accesibles, promociones especiales como pueden ser 2 chafers en renta al precio de uno, envío gratis a partir de la renta de x número de chafers, etc. Te puedo sugerir en mi país una página que se dedica a esto para que te des buenas ideas. Ellos son la principal empresa con esta especialidad de renta de chafers aquí en mi ciudad. (Ciudad de México).

Espero que estas ideas te ayuden en el inicio de un nuevo negocio.

El artículo Renta de chafers (bufeteras) para eventos, un negocio rentable aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from jaimet Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1Si9l0x
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online