20 de marzo de 2016

El SEO es “Magia” o Una estrategia bien planificada

Vamos hablar de SEO, muchos creen que es una especie de magia, pero no es así.  Vamos a verlos desde esta perspectiva, ¿Qué hace usted cuando quiere encontrar algo en internet? ¿Lo busca verdad? y a continuación hace click en uno de los enlaces de la primera página de los resultados, de hecho, más del 90% de los visitantes se comportan exactamente de la misma

Entonces alguna vez se preguntó, ¿cómo esas páginas llegan a la parte superior de los resultados?  Simplemente es que han sido optimizadas para motores de búsqueda, está más que claro que no es por un acto de magia.

La forma en que trabajan los motores de búsqueda es algo complejo de explicar, pero los  principios básicos son conocidos, se basan en dos factores principales, las palabras claves y enlaces, vamos a centrarnos en las palabras clave primero, sus posibilidades de una  mejor posición, crecen cuando su sitio web contiene las mismas palabras que están siendo buscadas, estas palabras claves son eficaces cuando se encuentran en el título, dirección o cabeceras, pero cuidado, debe tener calidad sobre cantidad, algunos llamados “expertos en el SEO” tratan de engañar a los motores de búsqueda con ocurrencias de palabras clave, en vez de centrarse con el contenido de calidad.

SEO

Y ¿qué hay de los enlaces? Los sitios web que enlazan con el suyo básicamente le dicen a los motores de búsqueda que usted tiene buen contenido, pero otra vez, calidad sobre cantidad, enlaces de este sitio web sin relevantes (sin contenido de calidad) no le ayudaran con el mejor posicionamiento, ahora lo que hemos hablado es una introducción básica al SEO, pero en realidad no es una tarea sencilla, definitivamente se necesita alguien que le ayude, alguien como YO, quien desarrollare una estrategia personalizada SEO, específicamente para su negocio, identificare palabras claves adecuadas, escribiré código amigable y averiguare las mejores tácticas. Pero lo más importante le ayudare a proporcionar contenido de alta calidad para sus visitantes y motores de búsqueda.

“No sigas pensando que tu página web aparecerá en el top 10 de buscadores por acto de magia, permítame asesorarlo y desarrollar una estrategia personalizada y adaptada para su perfil y le garantizo resultados significativos.”

Att. Ing Johan Montilla

Asesor de Proyectos IT .

El artículo El SEO es “Magia” o Una estrategia bien planificada aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Johan Montilla Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/25de4rn
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online