24 de marzo de 2016

La forma en que se ilumina una joya influye en sus ventas

¿Eres una joyería o relojería? Seguramente sabes que la iluminación adecuada es importante!

Incluso la forma en que se ilumina una joya o un reloj puede determinar la venta de la misma, por eso Progetto Luce, empresa italiana ocupada en la industria de la iluminación, ha creado sus propios sistemas avanzados de iluminación, para los escaparates de joyerías y relojerías.

Son realmente soluciones técnicas innovadoras que pueden valorizar las joyas: el mejor ejemplo son StroboLed y RotorLed.

Iluminación para joyas

Estas tecnologías crean luz en movimiento, capaz de animar e iluminar con múltiples reflejos las joyas. Un espectáculo que llama la atención!

Características:

  • Son ajustables en velocidad de rotación
  • Fácil de instalar
  • Silenciosos
  • Manejable por control remoto

Representan el elemento que hace la diferencia en la preparación de un escaparate de joyería o relojería.

Esto es el futuro de la iluminación para joyerías

En el pasado nos basamos a l’aséptica iluminación halógena, hoy en día existe la posibilidad de utilizar la iluminación LED mezclada bien estudiada y en movimiento, dando el justo valor a la joyería, sin percibir la lámpara girando en el suelo.

Progetto Luce es una empresa 100% Made in Italy y en los últimos años ha desarrollado nuevas tecnologías que permiten una mejor valoración y venta en sectores no servidos con productos específicos hasta el momento, tales como joyerías, museos, arte religioso y la moda.
La valoración, además de el diseño de los productos, proviene del tipo de LED utilizados, específico para cada sector y exigencia y la tecnología para su funcionamiento. Su producción garantiza altos estándares de fiabilidad y certificación sino que también la oportunidad para que los clientes tienen productos específicos, técnicos y únicos.

Mira con tus propios ojos lo que puede hacer la iluminación adecuada en los esacaparates de tu joyería o relojería! Mira el video de lo que fue en VicenzaOro 2015: te sorprenderás.

https://www.youtube.com/watch?v=hSOYCq7HcCo
 

 

El artículo La forma en que se ilumina una joya influye en sus ventas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Ribo Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1o8NZYP
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online