29 de abril de 2016

Busco Propietarios Capitalistas para empresa revolucionaria de transporte en Medellin

CAPITAL INICIAL 4 Millones USD para Activos Fijos. Busco propietarios para este innovador proyecto-empresa.

Atención Inversionistas, emprendedores, capitalistas, co-fundadores. Puede ser una sola persona o un Holding de inversiones. El capital inicial es de 4 millones de dólares, de modo que los organismos multilaterales, las grandes corporaciones o grupos de financiación se puedan vincular con una cifra cercana a los 10 millones de dólares y ese dinero espera por ideas como esta, para consolidad una empresa que tendrá un capital lucrativo superior a 30 millones de dólares en 5 años.

Todo está hecho: la IDEA completa con todos sus detalles, la marca, el plan de negocio y por supuesto éste incluye todo el programa financiero. Aunque se trata de uno de los inventos y en una de las industrias más antiguas de la era pos-industrial, hoy día es una tendencia global la nueva tecnología aplicada que se propone. “Los negocios verdes están de moda” La gerencia y todos los cargos ejecutivos están a disposición de los nuevos propietarios.

La solicitud de habilitación de esta empresa de transportes ya tiene un pre-aprobación del Ministerio de Transporte. Luego viene la solicitud de rutas y capacidad transportadora. Por favor intermediarios absténganse, solo hablo con los futuros propietarios, co-fundadores, inversionistas, capitalistas o el Representante Legal de un Holding Financiero.

jeanavalos@gmail.com

Celular 3176515478 Medellín

http://bit.ly/26B0jng

El artículo Busco Propietarios Capitalistas para empresa revolucionaria de transporte en Medellin aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Juan Jean Selger Avalos Salgar Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1SPatcN
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online