20 de abril de 2016

Consejos para aprender inglés de negocios más rápido

Muchas veces y por distintas razones, las personas que están aprendiendo inglés de negocios necesitan hacerlo rápido. Puede ser que acabes de conseguir un trabajo en una compañía internacional donde se suele hablar inglés, que tu jefe te haya dicho que debes mejorar tu inglés durante el año, o tal vez recibiste un ascenso y ahora necesitas hablar más inglés.

No importa cuál sea la razón, tenemos muchos consejos útiles. Al incorporar los siguientes consejos en tu programa de estudio diario, vas a poder aumentar tu vocabulario más rápido, retener mejor nueva información y mejorar tus habilidades para hablar y escuchar. Ninguno de nuestros tips requiere de mucho tiempo y puede ser incluido hasta en el más ocupado programa. Aprovéchalos y con tan solo 15 minutos cada día vas a poder notar que tu inglés de negocios mejora muy rápido.

Aprender inglés de negocios

Lee periódicos y páginas web en inglés

Incluso en países donde el inglés no sea el lenguaje principal puedes encontrar periódicos en inglés. Lo mejor es que casi nunca son muy caros. Compra el periódico una vez a la semana y lee la sección de negocios para que puedas mejorar tus habilidades de comprensión escrita. Y no solamente te ayuda a mejorar tu inglés de negocios, el periódico también puede servirte como motivación, ya que podrás enterarte de lo que pasa en el resto del mundo, lo cual es una manera interesante y entretenida de aprender. Por supuesto que no necesitas limitarte a la sección de negocios, también puedes enterarte de lo que pasa en el resto del mundo en cuanto a deportes, moda, arte y política.

Cada semana vas a aprender vocabulario nuevo. Si hay palabras o frases que no entiendas, anótalas y búscalas por tu cuenta, o pregúntale a tu profesor. Si tienes acceso a internet, hay una manera más fácil para leer las noticias de negocios: busca en línea sitios como BBC Business News y Business Week para enterarte de las últimas noticias y prueba escuelas de inglés online especializados en contenido empresarial para aprender el idioma de los negocios.

Mira películas y series en inglés

Mirar televisión puede sonar como una manera de aprender para gente perezosa, pero de verdad puede ayudar. Si te sumerges en el inglés y te acostumbras a escucharlo de verdad todos los días, es muy probable que mejores. Ver series de televisión en inglés no solamente es entretenido, es una manera de estimular tus habilidades, con muchas nuevas palabras y frases para que las sumes a tu vocabulario. También es una excelente manera de familiarizarte con muchos distintos acentos.

Las series de televisión y las películas son una muy buena manera de aprender inglés hablado y términos de jerga informal, pero también pueden ayudarte a mejorar tu inglés de negocios, si eliges las películas y series adecuadas. Mira películas que tengan un tema de negocios, financiera o político y en poco tiempo vas a haber aprendido vocabulario de negocios realmente útil.

Si ves series de televisión y películas que tengas en DVD o que hayas descargado, vas a poder verlas en tu propio idioma, así como en inglés con subtítulos, para ayudarte a entender todo lo que se diga. Entre las series y películas que te podrían gustar están las siguientes:

Mira noticias financieras y de negocios en inglés

La mayoría de las estaciones de noticias en inglés tienen segmentos especiales dedicados únicamente al mundo de los negocios y las finanzas. Desde seguir los movimientos de la bolsa de valores hasta las últimas adquisiciones de compañías, vas a poder aprender mucho inglés de negocios de una manera mucho más formal que la de las series y las películas. Las entrevistas con referentes del mundo de negocios son muy útiles, ya que vas a poder escuchar el inglés de negocios hablado de verdad. Intenta ver 15 minutos todos los días para que puedas mejorar tu inglés de negocios hablado.

Establece objetivos

Establecerte objetivos posibles no solamente es una forma de aprender más rápido, también es una forma de motivarte. Prueba con un objetivo fácil como aprender cinco palabras cada día. Puede sonar a poca cosa, pero después de un mes vas a haber aprendido más de 100 palabras nuevas.

Organízate: aprende palabras en “familias”. Si estás aprendiendo el verbo “suggest”, puedes aprender su forma en sustantivo “suggestion”. Así es más fácil y rápido.

Repasa antes de ir a dormir

El cerebro procesa nueva información mientras dormimos. Intenta repasar (no estudiar, solamente repasar) las palabras o lecciones importantes que aprendiste. Con esta simple repasada antes de ir a dormir tu cerebro procesa la información mientras duermes, para ayudarte a recordarla.

Aprende en voz alta

Cuando estés haciendo ejercicios en tu casa, siempre habla inglés en voz alta. Puede darte algo de vergüenza al principio, pero no dejes que eso te detenga, hablar inglés en voz alta de verdad te va a ayudar a aprender más rápido. Lo que hace esto es conectar los músculos de tu cara con la información en tu cabeza para aprender a hablar las palabras correctas sin pensarlo. Esto mejora tu fluidez y pronunciación. Necesitas practicar el acto de hablar tanto como las reglas gramaticales. No tengas miedo, habla en voz alta todas las veces que puedas.

Entra a situaciones de inglés de “la vida real”

Completar los cursos es una cosa, pero si de verdad quieres aprender inglés de negocios muy rápido, necesitas practicarlo. Una muy buen manera de hacerlo es ir a un país de habla inglesa donde te veas obligado a hablar en inglés, aunque no es una opción factible para todos. Si no tienes el tiempo requerido para viajar a otro país para aprender el idioma, puedes probar el curso por internet de EF English Live donde podrás programar clases privadas uno a uno o grupales a cualquier hora para practicar inglés y repasar situaciones de negocios con los profesores.

Acerca del Autor:

Este articulo fue escrito por Cristina Callús Busquets,
Content Developer & Blogger Relations, eStudio34

El artículo Consejos para aprender inglés de negocios más rápido aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Admin Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1WG9xtT
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online