2 de julio de 2016

5 Consejos para desbloquear el poder de afirmaciones positivas

¿Ver una afirmación positiva en una nota adhesiva, calendario o tarjeta se ha convertido en algo común en el mundo de hoy, pero no te tomas el tiempo para leer, absorberla y ponerla en acción verdad?

Si eres como yo, o bien, la mayoría de nosotros, puedes llegar a ser insensible debido al zumbido del mundo, el teléfono celular o charla interior. Debido a esto se pierde el mensaje.

Al practicar el poder de afirmaciones positivas, puedes elevar tu vibración y transforma tu vida, creando los resultados que realmente deseas.

Relajándote un poco, estando cada vez más presente y entendiendo que las afirmaciones son una forma de vibración, verdaderamente podemos cambiar nuestro lenguaje, nuestras acciones, nuestros comportamientos y nuestros sistemas de creencias. ¡Podemos deshacernos de eso que ya no sirve a nuestro bien más elevado!

Añadir una imagen a estas afirmaciones positivas también ayudará a ya que lo que queremos es implicar a todos los sentidos que podamos. Cuanto más sentidos participen, más nuestro cerebro aceptará la información como verdadera.

El poder del pensamiento positivo realmente se encuentran dentro de nosotros.

Pero, recuerda – puedes crear tu destino puedes crear tu realidad…

He aquí cinco consejos para ayudarte a elegir las afirmaciones positivas eficaces que te darán resultados:

afirmaciones positivas

1. Elije afirmaciones que resuenan dentro de ti.

No se trata simplemente de elegir cualquier afirmación; porque tiene el más “me gusta” en las redes sociales, o que se ha dicho por un gurú, leyenda o estrella de cine. Debes elegir una que te inspire.

2. Asegúrate de que tu afirmación sea auténtica y genuina.

Tiene que decir tu verdad, de lo contrario no será efectivo, y el sistema lo rechazará como falso.

3. Al seleccionar una afirmación, debes creer que es tu realidad y no sólo un sueño.

Evitar frases como “un día… Sueño… Me gustaría… etc.” Un sueño es un deseo, algo lejano, fuera de tu alcance.Viendo  esta afirmación como tu realidad le dices a tu subconsciente que ya existen en este lugar.Estás presente.Estas listo.

4. Selecciona las afirmaciones que te hagan sentir poderoso.

Tal vez sea en las imágenes o las palabras, pero la elección de las afirmaciones que evocan una sensación de poder va a aumentar tu vibración. ¡Estas te motivarán y tal motivación te permite desarrollar tu potencial!

5. Encuentra afirmaciones positivas que puedas recordar fácilmente.

De esta manera, te las puedes decir a ti mismo sin necesidad de sacarlas para leerlas.Tienen que convertirse en una parte de tu mantra.

Así que recuerda, lo que funciona para otra persona, puede no funcionar para ti y es importante que te permitas honrar tu camino, no la de otra persona. ¡Así que a salir y divertirse con este proyecto!

Ir a buscar las afirmaciones positivas que se pueden conectar y empezar con ellas por la mañana. Decirlas directamente en un espejo. Decirlas en tu escritorio todo el día y ¡por la noche antes de cerrar los ojos!

Al principio puede parecer como “tarea”, pero pronto, eso se convertirá en una parte de tu proceso de pensamiento y luego tus pensamientos en realidad va a cambiar en una vibración más alta de trabajo!

¡Sigue estos consejos y pronto sentirás también el poder de afirmaciones positivas!

El artículo 5 Consejos para desbloquear el poder de afirmaciones positivas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/29pgCgi
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online