31 de julio de 2016

Historia de emprendimiento: Arturo Martínez, fundador de Mandadero

¿Quien soy?

Soy creador de mandadero y mi nombre es Arturo Martínez, Mandadero, un servicio de lavandería, tintorería, sastrería y tan un solo click del cliente desde su móvil nosotros vamos por su ropa.

Me encanta hacer ejercicio mi deportes favoritos son el basketball y el fisicoculturismo gracias a que hago deporte tengo un estilo de vida muy atractiva porque 90% de mi alimentación es sin sal y sin grasa  descubrí que  mi cuerpo reacciona mejor a situaciones complicadas gracias a tener una buena alimentación.

Antes trabajaba para un banco y estaba cursando mis últimos semestres de la universidad estudiando Ing. Industrial pero en ese momento de mi vida dio un giro de 360 grados empezó un cambio tanto mental y espiritual.

Se preguntaran porque empezó ese gran cambio en mi vida pues te la contare esta gran historia empieza en 3 2 1 pum, estaba cursando la universidad  pero me sentía muy vacío por dentro porque no me ofrecía lo que yo buscaba que es la creación de nuevas cosas sin importar cuantas veces fracases pero en la universidad no te lo permiten dice Albert Eintein la lógica te lleva del punto A al punto B, la imaginación te lleva a todas partes.

Cuándo decidí emprender y crear empresa

Todo empezó cuando tenía entre 8 a 10 años donde mi abuelo tenía su empresa era una editorial y mi mamá como no podía encargarme con alguien pues la acompañaba pero bien recuerdo que me gustaba mucho ir, me encantaba ver como mi abuela era dueño de su empresa porque no se la pasaba sentado en un escritorio encerrado en 4 paredes siempre estaba en busca de cómo hacer nuevas ventas para su empresa.

Fue pasando los años y todas esas grandes experiencias se quedaron en el baúl de los recuerdos porque me absorbió la filosofía de la sociedad que lo mejor en la vida era ser una persona de traje y una corbata muy larga teniendo un vida muy estable sin preocupaciones tal vez no con muchos lujos pero muy cómoda, con el tiempo fue cambiando esa forma de pensar primero cuando tuve 18 años después a los 23 años a esa edades mi papa se quedo sin trabajo y la única forma de poder sobrevivir era emprender tu propio negocio y yo me preguntaba muchas veces ¿Pues en donde queda  esa vida estable? ¿No que era lo mejor de la vida?

Momentos difíciles

Obvio he pasados por momentos difíciles es parte de ser un sexy emprendedor, al inicio me costó mucho trabajo emprender porque buscaba como zombie la aprobación de la demás gente cuando les contaba mis metas mis sueños pero ellos me decían sigue soñando y al final nadie me apoyaba incluyendo a padres, familiares y amigos.

Lo que les recomiendo es que se pongan retos que les haga salir de su zona de confort porque van a sentir algo rico que se llama vida PEGA BIEN TUS ojos guapetones con lo que voy a decirte ve a un gym y ponte la meta de tener un cuerpo sexy te vas a dar cuenta de muchas cosas de la vida porque para tener un cuerpo sexy se necesita paciencia pero mucha paciencia, algo muy importante vas a trabajar mucho con tu psicología eso te va ser muy fuerte porque muchos piensan que por ir a un gym y cargar pesas en modo bestia te vas a poner bien sexy pues no.

Me apoya pues un amigo que lo conocí desde que entre a estudiar la prepa es Efraín Elías Ramos quien me apoya en muchas cosas y es mi socio actualmente. También mi papa y otro amigo quien fue el creador de la plataforma Web Carlos.

Cómo llegue a esta idea o emprendimiento de hoy

Todo empezó cuando yo tenía una vida entonces llegaba a mi casa pero pum encontraba montañas de ropa sucia y no planchada a tal grado que me decían 123 por Arturo que se encuentran detrás de la ropa sucia.

Mandadero

¿Cómo van hoy en día, hacia donde van?

Va muy bien porque abrimos mandadero de este año donde tenemos un crecimiento del 10%  semanal con ganancias de 10 pesos al día donde podemos llegar a facturar 1 millón de pesos en 1 año.

El día 11 de agosto del 2016 vamos estar en la plataforma de playbusiness.mx para que sean parte de esta gran empresa haciendo su inversión segura y fácil de hacer.

Te voy a decir algo muy genial va.

El mundo no está hecho para buenas ideas el mucho está hecho para que se hagan realidad las ideas, Mandadero cada día es más real para mas personas.

El artículo Historia de emprendimiento: Arturo Martínez, fundador de Mandadero aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Autor Invitado Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2aJd7kN
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online