20 de julio de 2016

Porque ya deberías de estar aceptando pagos con tarjeta

Realizar pagos con tarjeta para muchas personas es ya una costumbre, por la practicidad de hacer uso de los fondos de su cuenta bancaria o de una línea de crédito en prácticamente cualquier lugar utilizando solamente una tarjeta y una terminal punto de venta. Una tarjeta de débito le da al cliente la posibilidad de utilizar su dinero de forma más segura, mientras que una tarjeta de crédito le permite obtener financiamiento y extender su capacidad compra, evitando que tenga que preocuparse demasiado o se vea limitado en el momento de la compra por cuestión de liquidez.

Cualquier negocio debería recibir pagos con tarjeta

pagos con tarjeta
Cada vez son más los negocios que están integrando el pago con tarjeta en sus transacciones diarias con los clientes, ya que no solamente tiene ventajas para quienes realizan el pago sino tambien para quienes lo reciben, los negocios. Éstas son algunas de las ventajas de recibir pagos con tarjeta que cualquier negocio debe aprovechar, sin importar su tamaño o industria:

  • Recibir más pagos con tarjeta y manejar menos efectivo minimiza tanto el riesgo como las pérdidas en caso de un robo.
  • Un cliente que paga con tarjeta acostumbra hacer compras más frecuentes y más grandes, por lo tanto, pueden hacerse ventas más grandes.
  • Ofrecer facilidades de pago y promociones especiales, como pagos a meses sin intereses, que ayuden a atraer más clientes y a hacer ventas más grandes.

Si quieres comenzar a recibir pagos con tarjeta pero no sabes cómo, hay empresas que ofrecen soluciones fáciles de usar y sin tantos trámites como los bancos. Por ejemplo Billpocket, que con su dispositivo convierte casi cualquier smartphone o tablet en una terminal punto de venta, permitiéndole a cualquier persona o negocio recibir pagos con tarjeta de forma rápida, sencilla y confiable.

Recibir pagos con tarjeta, ya sea de débito o crédito, ofrece ventajas tanto al consumidor como al vendedor por lo que integrar una terminal punto de venta a tu negocio puede ayudarte a aumentar tus ingresos así como a mantener a tus clientes contentos.

El artículo Porque ya deberías de estar aceptando pagos con tarjeta aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from angelicar Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2a8PvaU
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online