20 de julio de 2016

¿Quieres ser miembro de la Escuela del Vendedor? Más info, aquí

Aquí, Fernando Morón de la Escuela del Vendedor. Y hoy vengo para anunciarte una novedad en la web.

Quiero contarte que hoy, hace exactamente dos años, decidí compartir mis conocimientos y experiencias sobre ventas, a través de un blog. Había una idea sobre cómo quisiera que sea la web, idea que se fue materializando a través del tiempo y hoy, después de ver todo el camino recorrido, puedo decir que la estructura de la web quedó como lo había soñado.

La web se ha materializado en tres partes:

  1. Una parte absolutamente gratuita para todos los que ingresan a leer artículos de ventas esporádicamente.
  2. Un sector VIP donde se comparte de vez en cuando, materiales exclusivos para los suscriptores de manera gratuita.
  3. Un sector de miembros, con contenido formativo, sistemático y especial para los que son miembros de la Escuela del Vendedor (este último es un servicio de pago). Más información aquí.

Esta organización te la debo a ti. Muchas gracias por seguirnos, por leer los artículos de ventas y por brindarnos sugerencias y comentarios.

Escuela del vendedor

A lo largo del tiempo, muchos me iban preguntando ¿en qué consiste la Escuela del Vendedor?. Me iban preguntando cosas específicas sobre cóm mantenerse motivado o cómo elaborar un diagnóstico para sus vendedores, o un plan de ventas. Algunas preguntas las he respondido a través de posts que he publicado. Otras, las respondí a través de los mismos correos. Pero hacía falta también un espacio en dónde se tenga estos contenidos de manera sistematizada y disponible sólo a las personas que de verdad estaban interesadas en mejorar sus habilidades comerciales. Si tú eres una de ellas, estoy seguro que la nueva propuesta te va a encantar.

¿Y de qué habla esta nueva propuesta?

Básicamente, es la siguiente.

Se trata de habilitar un sector en la web, exclusivamente para miembros de la Escuela del Vendedor. Al obtener tu membresía, tendrás acceso a:

  • Seminarios online de 90 minutos cada semana, donde se explicará con detalle un aspecto o una habilidad principal para que mejores tus ventas.
  • Sesiones de coaching grupal. Preguntas y respuestas dónde te ayudaremos a despejar tus dudas respecto del curso y respecto de tus problemas cotidianos en el área comercial.
  • Entrevistas a invitados especiales expertos en un nicho de mercado que te compartirán sus mejores técnicas de ventas. En resumen y juntando todas las sesiones online, tendrás acceso a más de 12 horas de capacitación en formato video.
  • Tendrás acceso a más de 200 libros de ventas, más de 100 videos capacitaciones de ventas y más de 50 audiolibros que te ayudarán a mantenerte motivado y capacitado en tu tarea de vendedor.
  • Asesoría permanente y cotidiana en relación a tu desarrollo como vendedor, a través del grupo privado de Facebook, de Whatsapp y del foro de la Escuela del Vendedor.
  • Implementación inmediata de las técnicas de ventas que en la Escuela del Vendedor te iremos enseñando.
  • Descuentos especiales en los productos de la Escuela del Vendedor (libros, audiolibros, videos y cursos).

La Escuela se abrió oficialmente, el día Domingo 03 de Julio de 2016, con todos los miembros que estén inscritos. Además hemos otorgado los siguientes bonos:

  • E book “Maestría en el Cierre de Ventas”
  • E book “Pastillas motivacionales para los vendedores”
  • Audiolibro “Cómo ser un vendedor productivo”
  • Una sesión de coaching individual, con duración de una hora, en horario a definir.

Si estás interesado en ser miembro de la Escuela del Vendedor, de este emocionante y enriquecedor proyecto, te invito a obtener tu membresía ahora, dando click aquí.

Pero antes, estoy seguro que te estás preguntando ¿Cuántos miles de dólares me cueta este servicio? O debes estar diciendo que, de seguro, ser miembro de la Escuela del Vendedor, te costará más de 500 USD.

Nada de eso, hoy te estoy brindando esta oportunidad a un precio súper accesible. Hoy serás parte de la Escuela del Vendedor, por tan sólo 6 dólares con 99 centavos al mes. Más adelante y cuándo se aumente el número de alumnos, muy probablemente aumentaremos el precio de la membresía e incluiremos una matrícula para la inscripción. Por eso, y estás realmente interesado te invito a obtener mayor información aquí:

Quiero ser miembro de la Escuela del Vendedor.

Esta oferta sólo estará activa para los lectores de la Comunidad de Emprendedores – Emprendices, hasta el día Viernes 22 de Julio de 2016. Pasado este plazo, cerramos la puerta a esta oportunidad.

PD.- Si quieres ser parte de la Escuela del Vendedor pero no tienes tarjeta de crédito o cuenta paypal, escríbeme a fmoron@escueladelvendedor.com para conocer otras modalidades de pago.

PDD.- Y si todavía no puedes obtener la membresía, siempre podrás disfrutar de los recursos y contenidos gratuitos que tenemos para ti.

Que tengas un excelente día.

El artículo ¿Quieres ser miembro de la Escuela del Vendedor? Más info, aquí aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Fernando Morón Sequeiros Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/2a8PHqB
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online