28 de enero de 2016

Herramientas para empresas

Los retos a los que se enfrentan las empresas mexicanas, son cada vez más grandes y desafiantes. Más del 45% de PyMES desaparecen del mercado por una mala administración.

Sin embargo, gracias a las nuevas tendencias en tecnología, ahora es posible utilizar herramientas de software que nos ayuden a controlar los procesos internos.

A la par del desarrollo tecnológico, también existen nuevos modelos de negocio como SaaS (Software as Service), que permite a las empresas rentar (en lugar de comprar) servicios de software, lo que se traduce en un ahorro considerable sobre la cuantiosa inversión que se realiza normalmente al utilizar un sistema administrativo, tanto en tiempo, como capital financiero y humano.

BitEvolution, una empresa mexicana y multicultural, creada por empresarios jóvenes, que ofrece soluciones integrales para PyMES. Stockit es uno de los proyectos más recientes, destinado principalmente a empresas que manejan inventarios. Lo maravilloso de esta plataforma es que te permite manejar todo el flujo de trabajo de tu empresa con UNA SOLA HERRAMIENTA. Contiene módulos como contactos, clientes, proveedores, hasta el control de tu inventario, almacenes, contabilidad, facturación electrónica, compras, ventas y más.

Herramientas para empresas

¿Por qué Stockit es diferente?

Stockit va más allá de ser un Planeamiento de Recursos Empresariales ERP, ya que la integración de módulos de contabilidad y facturación electrónica (recepción y envío de facturas automáticamente, descuento de timbres) permite tener un control y vínculo con toda la información que se maneja en tu empresa.

Existen permisos y restricciones para cada puesto en tu empresa, por lo que puedes controlar qué persona puede acceder a cierta información y realizar acciones de acuerdo a su rol de trabajo.

Una plataforma como Stockit agrega valor a tu empresa, ya que te permite optimizar procesos, disminuir costos, ahorrar capital, y tomar mejores decisiones. Te muestra datos precisos con reportes personalizados, es decir, una visión total de utilidades, costos, valor de inventarios (por ueps peps y pp) entre muchos reportes, lo cual te llevará a potencializar tu empresa.

Conoce más características de la plataforma en www.stockit.mx

¿Cuánto cuesta la plataforma?

Stockit funciona bajo una renta mensual, se ajusta a las necesidades de cada empresa, por lo que los paquetes están relacionados a la cantidad de usuarios y módulos requeridos.

Paga únicamente por los módulos que necesite tu empresa.

Conoce los diferentes paquetes dependiendo del tamaño de tu empresa stockit.mx/precios/

La mejor manera de conocer Stockit es poniéndolo en tus manos, puedes acceder a nuestra Prueba Gratis de 30 días, sólo llena nuestro formulario de contacto en stockit.mx/contacto/ y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

El artículo Herramientas para empresas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Admin Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1nqncHy
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online