2 de enero de 2016

REVISTAPP, aplicación gratuita sobre desarrollo personal para emprendedores

Si está emprendiendo, piensa llevar adelante un emprendimiento,beses obtener otra fuente de ingreso, otro trabajo y tiene deseos de aprender y quiere hacerlo de gente que ya lo logró, de gente exitosa que logran inspirar y nos muestran el camino que recorrieron para lograr el éxito del que disfrutan hoy en día, el contenido que se comparte en la revista virtual le ayudará a lograr eso mismo.

Los artículos de la revista están enfocados a dar un gran aporte al desarrollo personal del lector. El protagonista de nuestra primera edición es Andrés Moreno, CEO (presidente y fundador) de Open English, emprendedor latinoamericano muy reconocido, así como muy conocido gracias a sus exitosos comerciales en televisión por cable de su empresa.

En cada edición contaremos con el aporte de personalidades de relevancia internacional, cuyos aportes en base a sus experiencias y forma de ver la vida son de un valor inmensurable y que estarán gratuitamente disponibles para todos aquellos que descarguen la aplicación o la lean en su versión web.

REVISTAPP, aplicación gratuita sobre desarrollo personal para emprendedores

El objetivo de REVISTAPP es el despertar a la gente de habla hispana, encaminarla y motivarla con contenido valioso para que logren cumplir sus objetivos personales.

Puede descargarla gratuitamente en su versión android aquí: http://bit.ly/1Vwm4O5

Lá versión iOS pronto estará disponible.

También puede leerla en su versión web: www.revistapp.com

El artículo REVISTAPP, aplicación gratuita sobre desarrollo personal para emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1TvtZKf
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online