26 de enero de 2016

Programa chileno que busca potenciar emprendimientos con impacto positivo abre su convocatoria

Este lunes, Mentores de Impacto (MDI) abrió sus postulaciones para los emprendedores que deseen ser parte del programa de mentorías 2016 que tiene como objetivo fortalecer emprendimientos y Pymes que busquen potenciar su modelo de negocio y su impacto social y/o ambiental a través de mentorías facilitadas, ya sea presencial u online, a lo largo de todo Chile. La convocatoria se extenderá hasta la primera semana de marzo.

Los emprendedores seleccionados participarán de sesiones durante cuatro meses junto a un mentor guía, asignado en base a sus necesidades, y un facilitador, el encargado de coordinar las reuniones y velar por el cumplimiento de objetivos.

Mentores de Impacto

MDI es un programa de la empresa B Emprediem que nace a fines de  2014 en alianza con Sistema B, Araucanía Hub y Fundación Acerca Redes, apoyada por Corfo.

Dentro de los factores diferenciadores de MDI destaca la existencia de un facilitador que acompaña, coordina, guía y registra el desarrollo de las mentorías, permitiendo al mentor dedicarse 100% al emprendedor.

Además, para MDI durante este año quedó validado que la distancia no es un impedimento para potenciar emprendimientos a través de mentorías online. En 2015 se trabajó con 6 emprendedores a distancia: en Punta Arenas, Concepción, Valdivia, Padre de las Casas y Rosario, Argentina

Para postular y obtener mayor información ingresa a http://bit.ly/1K97VFj, visita la fanpage http://bit.ly/1K97XgB o en Twitter @mentoresimpacto.

https://www.youtube.com/watch?v=2J4mPTByzwo

El artículo Programa chileno que busca potenciar emprendimientos con impacto positivo abre su convocatoria aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1OWU3uG
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online