23 de febrero de 2017

¿Cómo llegar siempre a tu Cuota de Ventas?

¿Sabías que sólo el 20% de la fuerza de ventas llega a cumplir su cuota de ventas mensuales? ¿Y qué tan sólo el 3% la logra superar?

Hola, soy Fernando Morón de la Escuela del Vendedor, y hoy te quiero enseñar, cómo cumplir siempre con tu cuota de ventas (metas mensuales)

¿Qué pasa si no logras cumplir tu cuota de ventas? Se te cae el mundo ¿cierto?

Cuando no cumples tu Cuota de Ventas

Te da vergüenza llegar a la oficina. Agachas la cabeza para que el gerente o el jefe de ventas no te vea. Y si te llega a ver, rezas para que no te llame a su oficina, a hablar personalmente. ¿Te suena familiar esta situación?

Y cuando llega los últimos días del mes ¿Cómo los terminas? Atareado, ocupado en cuadrar los últimos detalles para la facturación y entrega del producto.

O por el contrario te vas a casa o pierdes tiempo en la calle o en la oficina, desanimado, pensando que el próximo mes te irá mejor, y buscando a quién pedirle dinero prestado para sustentar las necesidades del hogar. Y luego, el próximo mes se te van los días y te das cuenta que tu trabajo se encuentra en la cuerda floja. ¿Te identificas con esta imagen? ¿Te ha pasado esto alguna vez?

Sí, Fernando. Sí me ha pasado y ya no quiero que me vuelva a pasar. Sufro cada fin de mes y no encuentro la salida a esto. ¿Qué hago?

Ventas

Tres palabras para cumplir tus Cuotas de Ventas

Y la respuesta que te voy a dar, tiene sólo tres palabras. Es algo de lo que pocos formadores de vendedores hablan. Es algo que, en los libros de ventas se habla muy poco, por no decir nada. Es algo que quiero que se te meta a la cabeza, y lo pongas en práctica inmediatamente. El concepto en sí es muy poderoso, si se lo toma muy enserio.

Para cumplir con tus cuotas de ventas, debes activar en tu mente, en tu corazón y en tus actos, el chip llamado: el sentido de urgencia.

¿Al cliente le falta unos papeles para que le otorguen el financiamiento? Ve por esos papeles y acelera ese trámite.

¿El cliente te dijo que lo consultara con su esposa o con su socio? Programa una cita para hablar con la esposa o con el socio. Y cierra o descarta esa venta.

¿Qué tienes demasiadas tareas administrativas que no te dejan salir a buscar clientes? Sal a conseguir nuevos prospectos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Y sólo después o antes, dedicate a esas tareas administrativas.

¿Qué el cliente le falta realizar la inversión para comenzar a consumir tu producto? Realiza seguimiento a las fechas que el cliente te pidió que lo llames. Pero no te aferres sólo a esa venta, no te ilusiones con qué ese cliente salvará tu mes. ¿Te faltan cinco días para terminar el mes y piensas que realizando una venta al día llegarás a tu cuota? Olvida ese pensamiento. Busca de hacer esas cinco ventas faltantes, ese mismo día. SENTIDO DE URGENCIA SEÑORES.

¿Qué piensas qué te estoy presionando para ir a vender? No amigo, tú lo tienes que hacer. Tú mismo tienes que despertar en ti, ese sentido de urgencia. Si no te automotivas, si no te mueves: la empresa te presionará, el jefe te molestará, los niños te pedirán alimentos y ropa, la vida misma te arrinconará y te hará pagar caro tu falta de sentido de urgencia.

¿Qué si estoy pensando más en mi que en el cliente? ¿Qué si estoy buscando vender a toda costa y no estoy pensando en las necesidades de los clientes? No importa. Quiero que comiences a generar más ventas hoy día de las que nunca has generado en tu vida. Quiero verte con la billetera llena. Quiero verte con el pecho inflado contando a todos, como lograste cerrar una venta, y otra venta, y otra más. Quiero que hoy batas tu récord personal de ventas.

Y entonces con la sonrisa en el rostro, con el estómago satisfecho, con las preocupaciones alejadas de ti. Dime, si no tendrás la actitud mental y la mejor disposición para atender a tu cliente como a un rey. Se notará en la atención que pondrás a lo que te dice. Se notará en la seguridad con la que te expresas. Se notará en la claridad mental con la que le ofreces soluciones.

Ese sentido de urgencia quiero que despiertes en ti hoy. Quiero que se levante el león ganador y triunfador que hay dentro de ti. Y que salga ese perezoso lagarto que te hace perder muchos negocios.

¿Es un pacto amigo, amiga? Queda poco tiempo para que termine el mes y quiero que hasta este 22, cumplas tu cuota de ventas.

Sal ahora, cómete el mundo, aplana esa calle. Aprovecha al máximo cada segundo, urge cerrar ventas, urge acordar contratos hoy.

Si te gustaría que sea tu coach en ventas, te motive cada día con estas palabras, me llames para ver tu avance en ventas y te oriente para que puedas cumplir tus cuotas de ventas. Te invito a unirte al Programa Selling Through Service de Cris Urzúa. Ingresa aquí y adquiere el entrenamiento. Luego escríbeme un correo a fmoron@escueladelvendedor.info y tendrás gratis 3 meses de coach de ventas, y 10 sesiones intensivas que permitirán que tus ventas se multipliquen.

Ingresa aquí para conocer los detalles del Programa Selling Through Service y ganarte también mi programa de Coaching de Ventas.

El artículo ¿Cómo llegar siempre a tu Cuota de Ventas? aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Fernando Morón Sequeiros Emprendices http://bit.ly/2mbN79P
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online