26 de febrero de 2017

Conviérte en un fanático de las Ventas

A medida que voy repasando la vida de las personas exitosas me doy cuenta de un denominador común que tienen todos ellos: son fanáticos por su actividad, han hecho de su afición un estilo de vida. En el caso de los vendedores, los más exitosos, son fanáticos de las ventas.

Viven, respiran, sueñan y relacionan todo con lo que hacen.

Pensemos en los músicos, artistas, deportistas, todos ellos aman lo que hacen. La mayoría de los jugadores de fútbol, en su tiempo libre juegan fútbol en su play station.

Repasando la vida de los millonarios, en la mayoría de los casos, la fortuna les sonrío, gracias a convertir su afición en un negocio.

Ventas

En tu caso, ¿te consideras un FANÁTICO de las ventas?

Si disfrutas la mayor parte de los días de tu trabajo, si te emocionas y haces cálculos optimistas de cuántas ventas lograrás con tus nuevas estrategias de prospección.

Si cada vez que cierras una venta, te sientes como si hubieras marcado un gol. Si la adrenalina corre por tu cuerpo cuando el cliente está a punto de tomar la decisión de compra.

Si conversas con otros colegas sobre los cierres de ventas más exitosos que has tenido. Si te gusta escuchar, ver y aprender otros cierres de ventas, de vendedores en plena acción.

Si en tu tiempo libre disfrutas de conocer nuevas personas. Si en tu tiempo libre te capacitas, lees libros de ventas, escuchas audiolibros, felicidades vas por buen camino.

Y si todavía no eres un fanático de las ventas, direcciona tu vida en ese sentido. No sólo por el dinero, también por la felicidad que te proporciona y la clase de persona en la que te conviertes.

Y si sientes que la venta no es para ti, No te martirices. No malgastes tu vida, que al fin y al cabo, es una sola. Busca algo que te apasione y sé el mejor en ese ámbito.

Y si, como buen fanático de las ventas, buscas capacitarte y actualizar tus técnicas de ventas, te recomiendo el Curso Selling Trough Service, de Cris Urzúa.

Ingresa aquí para conocer los Detalles del Entrenamiento en Ventas de Cris Urzúa.

El artículo Conviérte en un fanático de las Ventas aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Fernando Morón Sequeiros Emprendices http://bit.ly/2msUuGC
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online