23 de febrero de 2017

Conviértete en un estudioso de las Ventas

Uno de los propósitos que debes plantearte este nuevo año, es convertirte en un estudioso de las ventas.

En mi propia experiencia, estudiar libros de ventas me ha llevado a tener un progreso significativo en mis resultados.

Los primeros años leía libros que hablaban más sobre técnicas de ventas básicas y leyes de las ventas que se mantienen intactos a lo largo de la historia.

En especial me ayudaron los libros de Alex Dey, Tom Hopkins, Brian Tracy y Zig Ziglar.

En los siguientes años, conocí otros autores muy reconocidos como Grant Cardone, Todd Duncan, Jefrey Gitomer, entre otros. Aquí fui profundizando más que técnicas, principios de las ventas y conceptos generales sobre los cuáles aplicar mi propio estilo de vender.

También me fue de mucha utilidad aprender el manejo de CRMs, marketing digital, ventas online, por mencionar algunas herramientas útiles para un vendedor.

Hoy mi formación personal está enfocada en temas de mentalidad, programación neurolinguistica y Neurociencias aplicada a las ventas, y el arte de vender con servicio. Considero que, de estos estudios están saliendo las técnicas más innovadoras en ventas.

Y para este 2017, me seguiré capacitando mucho más, porque me considero un estudioso de las ventas, Y porque en mi vida hay una proporción directa entre mis ingresos, mi felicidad y la cantidad de conocimientos que voy adquiriendo.

Conviértete en un estudioso de las Ventas

Mis recomendaciones para aprender sobre Ventas:

Con este consejo, te invito a realizar un listado de los libros y cursos que planeas estudiar este 2017.

Aquí te menciono algunos autores (aparte de los que ya te mencioné)

  • Jurgen Klaric
  • Dan Sheehan
  • Facundo de Salterain
  • Robert Cialdini
  • Erick Woore
  • Alvaro Arismendi
  • Monica Mendoza
  • Cris Urzua… además de los autores que mencioné anteriormente.
  • También puedes considerar inscribirte a Cursos, Seminarios, Talleres, etc.

Los libros de ventas que recomiendo este año

  1. Neuroventas – Nestor Braidot
  2. Preguntas que hacen vender – Pierre Rataud
  3. La venta de servicios financieros – S. Ritter
  4. Vendes o Vendes – Grant Cardone
  5. El pequeño libro rojo de las ventas- Grant Cardone
  6. Lo que no te cuentan en los libros fe ventas- Mónica Mendoza
  7. Vender en tiempos difíciles – Tom Hopkins
  8. Vender es mucho más – Cossimo Chiesa.
  9. Vender es humano – Daniel Pino
  10. Vender para ganar – Richard Denny
  11. El vendedor desafiante – Mattew Dixon
  12. La guía de ventas para llegar a la isla del tesoro y facturar 100,000 euros/mes Tomi Santoro.

¿Cuáles son los tuyos?

Te recomendamos leer ➔ Capacitación en Ventas (Modelo de un Plan de Estudios)

Además, me gustaría hacer una mención especial al Curso en Ventas, en el cuál están dentro más de 300 vendedores de habla hispana. Hablo del Curso Selling Through Service de Cris Urzúa. Ingresa aquí para conocer los detalles. Tus ventas se multiplicarán x10, te lo aseguro.

El artículo Conviértete en un estudioso de las Ventas aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Fernando Morón Sequeiros Emprendices http://bit.ly/2kQiWV5
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online