21 de mayo de 2017

3 Lecciones que debes aplicar para hacer crecer tu empresa

¿Cómo hacer crecer tu empresa?

Después de haber encontrado una idea de negocios ganadora y lograr ejecutar un proyecto, el siguiente desafío para ti, y en todo emprendimiento, sigue siendo cómo hacer crecer tu empresa y escalarla para que genere más valor.

Emprender es un camino lleno de retos y puntos de inflexión, en los que debemos cuestionarnos bastantes supuestos y, a veces, empezar de cero después de haber visto lo que antes no veíamos. Cuando has cerrado tus primeras ventas, debes preguntarte cómo vender más sin sacrificar una excesiva cantidad de recursos.

Fabián Munevar no solo logró alcanzar su independencia financiera a los 23 años, pero también construyó su empresa de educación en finanzas, en la que mezcla la ciencia del trading con sus enseñanzas más grandes.

En este podcast de Empréndete, los anfitriones siguieron a Fabián  durante una semana para extraer esas 3 lecciones que debes aplicar para crecer tu empresa. ¡Escúchalas y toma nota!

3 Lecciones para hacer crecer tu empresa

  1. Sin un buen producto, no hay a dónde ir. Esto es algo que, por ejemplo, Fabián tiene claro: Su producto ayuda a sus estudiantes a hacer dinero y construir capital de forma autónoma. Por lo tanto, es hora que nos preguntemos la verdadera razón por la que nuestro producto es, en serio, especial. Fabián hace algunas reflexiones sobre este tema que nunca sobra escuchar.
  2. Lo análogo complementa a lo digital cuando de vender se trata. Después de haber estado con Fabián por una semana, el equipo de Empréndete vio cómo este empresario generaba espacios 1 a 1 con potenciales clientes; pero, ¿De dónde vienen estos prospectos? La mayoría de ellos llega por canales digitales. La conclusión de todo esto es generar una estrategia de ventas que combine espacios análogos y digitales. Cuando escuches a Fabián, escucharás un par de ejemplos cobre como él lo ha hecho.
  3. Crea y cree en tu modelo personal de crecimiento. Para hacer crecer tu empresa, debes entender cuál es la mejor forma de expandirte. En el caso de Fabián, él logro hacer crecer su empresa capacitando personas que llevaran su modelo a otras ciudades, pero este modelo no es propiamente una franquicia. Lo importante de todo es hacer crecer la empresa sin miedo, pero de forma responsable. Si quieres escuchar sobre el modelo de crecimiento de Fabián, y su experiencia, nada más escúchalo.

¿Estás buscando más herramientas?

Escucha más: Un inversionista de 23 años te enseña sobre la relación que debes tener con el dinero.

Lo interesante no es que sigamos modelos específicos, pero inventar una fórmula propia partiendo de nuestras capacidades, necesidades y recursos. 

El problema no es la velocidad: No importa si vas rápido o despacio, pero no te quedes quieto.

El artículo 3 Lecciones que debes aplicar para hacer crecer tu empresa aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Emprendete Emprendices http://bit.ly/2q6p76f
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online