16 de mayo de 2017

La Nueva Ford Explorer conquista a sus clientes con tecnología y seguridad

La nueva Ford Explorer conquista a sus clientes con tecnología y seguridad

Ford, una compañía que se ha caracterizado por diseñar toda clase de innovaciones y tecnologías pensadas en la seguridad y comodidad de sus clientes, lanza al mercado La Nueva Ford Explorer, una camioneta pensada en el usuario.

La Nueva Ford Explorer por fuera tiene un diseño imponente y poderoso, un complemento ideal para tu marca personal.

Por dentro, La Nueva Ford Explorer enfoca su propuesta de valor en dos elementos clave: comodidad y seguridad; ofreciendo al usuario diferentes tecnologías vanguardistas que harán de conducir una experiencia mucho más agradable.

Entre las tecnologías más destacadas que incluye la Nueva Ford Explorer, podemos mencionar:

  • Apertura eléctrica de baúl con función de manos libres: Una solución pensada en el usuario, ideal para cuando sales de compras y necesitas abrir el baúl, pero tienes las manos ocupadas. Gracias a este sistema y a la llave de acceso inteligente, basta con pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por si sola.
  • Cámara delantera y trasera de 180°: Gracias a este sistema, podrás parquear o salir de lugares difíciles teniendo una visión completa de todo lo que hay a tu alrededor.
  • Asistente de Parqueo Activo Mejorado: Con solo pulsar un botón, la nueva Explorer se encargará de encontrar un lugar para estacionarte en perpendicular o paralelo y hace las maniobras por ti.
  • Sistema de advertencia en colisión: Una tecnología diseñada para la seguridad del usuario, que le permitirá estar siempre alerta en la carretera y reducir el riesgo de choque.

Con la inclusión de estas tecnologías, Ford busca entregar al usuario herramientas realmente útiles para afrontar esas situaciones con las que debemos lidiar cada día en las carreteras.

¿Qué opinas de la Nueva Ford Explorer? ¿Qué otras tecnologías te gustaría ver implementadas en los autos en los próximos años?

El artículo La Nueva Ford Explorer conquista a sus clientes con tecnología y seguridad aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Javier Diaz Emprendices http://bit.ly/2qsIFmp
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online