18 de mayo de 2017

Lección 1: ¿Qué es emprender?

CURSO TITANICA EMPRENDIMIENTO CREATIVO
LECCIÓN 1: ¿Qué es emprender?


Hola, gracias por iniciar este viaje conmigo. Durante 40 días estaremos desarrollando diferentes temas que nos llevaran a entender de una mejor forma el Emprendimiento y el Emprendimiento CREAtivo.

Tendrás herramientas para transformar tu vida, pues de eso se trata emprender, y cuando digo “Emprender” no estoy hablando solamente de negocios, de empresa, de dinero, estoy hablando de emprender proyectos que tienes en remojo, que has tenido en el tintero hace días, meses, años o la vida entera.

Con seguridad quieres viajar a un lugar exótico, quieres comprar un auto o una casa, tienes una idea de negocio, tienes un invento, quieres entrar al GYM, ir a un crucero. Todos tenemos proyectos dando vueltas en la cabeza, emprendimientos que no iniciamos.

Si bien es cierto, en esta cuarentena tendremos una alta dosis enfocada en los negocios, también lo es que podemos enfocar el emprendimiento en cualquier aspecto de nuestra vida.

Esta cuarentena no es desde ningún aspecto religiosa, sin embargo, apela a conocimientos que podemos enmarcar dentro de lo que conocemos como religión, por ejemplo, el término “Cuarentena” y utilizaremos conceptos de Física Cuántica, Desdoblamiento del Tiempo y el Espacio de Jean Pierre Garnier Malet y de Un Curso de Milagros.

¿Que no es esta cuarentena? No esperes una clase de economía, de marketing, de análisis de mercado, del PyG, de análisis del balance y los estados financieros. Todo eso se aprende en libros, en Google, en la universidad o en un curso de emprendimiento. Aquí encontraras las herramientas para que hagas frente al adversario más grande que enfrenta todo emprendedor…tú mismo.

Entonces, ¿Qué es emprender?

Respuesta sencilla: INICIAR

Respuesta formal: Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura. “El emprendimiento requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo”

Respuesta complicada: (la que casi todos tenemos en la cabeza): emprender es iniciar un proyecto muy difícil para el que no tengo dinero, no tengo tiempo, no tengo fuerzas, no tengo capacidad y me da miedo.

Reflexión: ¿con cuál definición te quedas? ¿por qué? Escríbela y tenla en mente. Por cierto, compra un cuaderno para que desarrolles los ejercicios de este curso.

Ejercicio: Redacta una lista en la que incluyas al menos 2 proyectos en los que te gustaría emprender en los siguientes aspectos:

  • Negocios
  • Viajes
  • Compras
  • Salud
  • Amor

Si ya tienes un proyecto en camino o pensado o tienes una idea dándote vueltas, es buena hora de apuntarla en la lista.

Todo INICIA con una decisión, entonces INICIA, no le pongas más palabras a la definición.
Pon CERTEZA en tu vida e INICIA

Coach Mauricio Alonso

———————————————-
Súmate a las lecciones gratis por WhatsApp enviando un mensaje al +573197147190
———————————————-

DESPEGA EMPRENDIMIENTO CUANTICO
INICIA MAYO 22

¿Tienes un proyecto que no puedes emprender, que no inicias por miedo, por dudas, por incertidumbres, por dinero?
¿Quieres emprender, pero no tienes ideas? ¿no sabes en qué emprender? ¿no sabes cómo emprender?

Este curso te dará las herramientas para que arranque tu proyecto y te de la libertad financiera, la tranquilidad, el tiempo, las recompensas emocionales o cualquier recompensa que estés deseando de lograr tus sueños.

Aprenderás a ser creativo, a tener ideas, a cambiar tu forma de pensar, a ver el mundo con otros ojos.
Aprenderás a hacer frente al adversario más grande que tiene todo emprendedor…y no estoy hablando del dinero o de tiempo, estoy hablando de ti. Cambiaras tu forma de verte y serás una persona diferente al finalizar el curso.

¿Quieres dejar atrás tus miedos? ¿Quieres verte feliz, abundante, valioso, con la autoestima alta? ¿Quieres creer en ti?

Estas a una decisión de alcanzar todo eso. La decisión es tuya y solo tuya.

PIDE MAYOR INFORMACION
————————————-
Coaching, Asesorías y Consultorías en temas Empresariales y Emprendimiento.
Emprendimiento Cuántico
Emprendimiento CREAtivo
Logística – Inventarios – Procesos y Procedimientos – Ventas

Por Skype y Presenciales
Solicita tu propuesta enviando un mensaje al e-mail: coach.mauricioalonso@gmail.com

El artículo Lección 1: ¿Qué es emprender? aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Mauricio Alonso Emprendices http://bit.ly/2pQbr3a
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online