9 de abril de 2017

10 Cursos online gratis sobre desarrollo de aplicaciones móviles

La aparición de las aplicaciones móviles ha revolucionado el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación en todo el mundo, pasando a formar parte de la vida diaria de los consumidores. Tan solo en el 2016 se instalaron más de 200.000 millones de aplicaciones móviles. Sin tener en cuenta otras formas de monetización como publicidad, se generaron ingresos de más de 60.000 millones de dólares a sus creadores. Estas cifras continúan creciendo y como resultado de esto, las aplicaciones móviles se perfilan como una tendencia en programación.

Aplicaciones móviles: un mercado con amplias oportunidades para emprendedores

Si ya te habías interesado en el desarrollo móvil o si aún no lo habías pensado, permíteme contarte que el sector de las apps tiene un gran potencial. Las oportunidades laborales en el mercado de las aplicaciones móviles se encuentran en crecimiento, cada vez son más las compañías de todo tipo que solicitan desarrolladores con el fin de ofrecer soluciones, responder a las necesidades de sus clientes o vender sus productos y servicios a los consumidores. Además de las categorías corporativas y de servicios, también existe un gran auge en apps de juegos y ocio.

No solo tienes la opción de conseguir un empleo en alguna compañía, también puedes prestar tus servicios al gobierno, ser un programador freelance o construir tus propios proyectos (cualquier programador de aplicaciones puede vender sus proyectos en las tiendas de apps de Apple iOS, Windows Phone y Android). En cualquier opción que elijas es fundamental la innovación y la generación de soluciones colectivas. Si buscas obtener éxito comercial debes saber que los usuarios buscan herramientas nuevas con diseños intuitivos y modernos que hagan sus vidas más fáciles y que puedan personalizar de acuerdo a sus necesidades y gustos, con características que no puedan encontrar en aplicaciones clásicas.

Lo mejor de todo es que si deseas comenzar en el desarrollo de apps, no es nada difícil, con tan solo saber programar y tener una buena conexión a internet puedes lanzarte al mundo del desarrollo de aplicaciones móviles. Y si aún no tienes ningún conocimiento sobre programación puedes aprender por medio de sitios webs que ofrecen cursos online completos en esta temática. Uno de estos sitios web es EDUTIN, la plataforma de aprendizaje más grande de habla hispana. Aquí pueden ver algunos cursos gratuitos disponibles sobre desarrollo de apps para los cuales no necesitas ningún conocimiento previo en programación.

Cursos online gratis sobre desarrollo de aplicaciones móviles

  1. DESARROLLO DE APLICACIONES EN ANDROID | CURSO BÁSICO

Contenido: Aprende todos los fundamentos básicos en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android.

Enlace: Ir al curso

  1. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE DESARROLLO MOVIL CON ANDROID

Contenido: Inicia en la programación de tus primeras aplicaciones nativas para Android utilizando el lenguaje Java IDE para desarrollar entornos en Eclipse.

Enlace: Ir al curso

  1. MASTER EN PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES PARA ANDROID

Contenido: Crea, edita, modifica y personaliza aplicaciones para Android.

Enlace: Ir al curso

  1. MASTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMAS CON IONIC

Contenido: Aprende a desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma (iOS y Android) con el Framework Ionic, Angular y Apache Cordova.

Enlace: Ir al curso

  1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN EN iOS

Contenido: Aprende los pasos necesarios para programar en el sistema operativo iOS para móviles y Tablet.

Enlace: Ir al curso

  1. CURSO DE iOS – XCODE COMPLETO

Contenido: Con este curso construirás una aplicación móvil desde cero para iOs.

Enlace: Ir al curso

  1. DESARROLLO MULTIPLATAFORMA EN JAVA PASO A PASO

Contenido: Aprende paso a paso la programación de aplicaciones con el popular lenguaje JAVA.

Enlace: Ir al curso

  1. MASTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMAS CON PY

Contenido: Curso PyQT donde aprenderás a desarrollar Aplicaciones GUI Python con PyQT.

Enlace: Ir al curso

  1. CURSO DE WINDOWS PHONE BÁSICO

Contenido: Inicia en el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8.

Enlace: Ir al curso

  1. CURSO DE WINDOWS PHONE APP STUDIO COMPLETO

Contenido: Aquí encontraras una Introducción al desarrollo para Windows Phone 8, seguido de diferentes clases como, modelo MVVM, extender código, realizar migraciones y publicidad, novedades en Windows Phone 8.1, behaviors, animations y VisualStates.

Enlace: Ir al curso

Aprender con cualquiera de estos cursos es totalmente gratis, sólo necesitas crear una cuenta de usuario en EDUTIN. En el caso que desees una certificación de los conocimientos obtenidos en tu curso, podrás acceder a ella al adquirir una cuenta Premium de sólo $10 dólares, esta cuenta Premium también te permitirá acceder a muchos cursos más.

El artículo 10 Cursos online gratis sobre desarrollo de aplicaciones móviles aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Autor Invitado Emprendices http://bit.ly/2oejD9m
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online