10 de abril de 2017

Formas de ganar dinero con tu página web desde el primer día

Ganar dinero por Internet es algo que está muy de moda, pero la verdad es que a pesar de que la formación se ha democratizado y es posible aprender cualquier cosa a través de Internet de manera gratuita, está claro que a veces cuesta un poco separar el grano de la paja.

Es por eso que he decidido publicar este artículo sobre formas de monetización de un blog o página web para que todos puedan ganar dinero con su blog ¿Te apuntas?

Modelos de monetización clásicos

Formas de ganar dinero con tu página web

Hay que tener presente que la creatividad se premia en internet y en todos los ámbitos pero por supuesto no hay que olvidarse de las bases, lo ideal es que eches un vistazo a estas formas de ganar dinero tan sencillas y utilizadas para poder estar seguro de que funcionan:

Google Adsense

¿Aún no sabes cómo ganar dinero en Google Adsense? Es súper sencillo ya que solo vas a necesitar colocar un código que la misma aplicación de publicidad de Google en tu página web y ya estarás ganando dinero por cada click que hagan tus visitantes ¿Qué te parece?

Afiliación

El marketing de afiliación también es muy fácil de aplicar, basta con colocar banners o incluso enlaces en texto para empezar a ganar dinero con cada referido que compre un producto a través de nuestro enlace.

Realmente hay todo tipo de plataformas de afiliación así que se puede monetizar con este método en todo tipo de blogs y temáticas.

Ecommerce

Está claro que las tiendas online son un ejemplo típico a la hora de monetizar una página web, funcionan a modo de tienda pero llevada al mundo de internet, así que no tiene demasiada explicación.

Aquí lo más vital sería trabajar bien los gastos de envío y asegurarse de que el cliente no tenga demasiadas dudas durante la compra.

Formas de ganar dinero menos utilizadas

Formas de ganar dinero con tu página web

Entre las muchas formas he elegido otras tres para que quede 3 + 3 formas de monetizar una página web, aún no se utilizan demasiado en España así que puede ser una buena idea aplicarlas.

Leads

La venta de leads no se ve demasiado en los blogs personales a pesar de que es una de las mejores y más rentables formas de ganar dinero.

Se trata de captar contactos de personas o empresas interesadas en comprar un servicio para después vender los datos a un proveedor a cambio de una comisión.

Es un método súper automático que te permite generar ingresos sin hacer demasiado, tiene buena pinta ¿No?

Infoproductos

Hoy en día son muchos los que deciden formarse a través de internet para aprender a cocinar, aprender seo, hacer un foda personal o cualquier otra cosa ¿Por qué no aprovechar para enseñar lo que de verdad se te da bien a ti?

En España no se lleva demasiado pero lo poco que hay va funcionando muy bien ¿Te lo vas a perder? 🙂

Venta de servicios

Creo que un blog es la mejor forma de comenzar un negocio de servicios ¿Qué mejor forma de mostrar tus conocimientos que redactando unos buenos post de marketing de contenidos para tus visitantes?

Este modelo si que se está utilizando más pero aún hay hueco para profesiones menos típicas que se escapen del típico experto SEO, diseñador web… así que si es tu caso, ya sabes!

Por cierto, puede que te interese echar un vistazo a este post sobre tips para conseguir clientes.

Conclusión

Hey, ya hemos llegado al final del artículo, espero que te haya gustado y por supuesto que puedas pasarte por mi blog ya que estaré encantado de verte allí.

Espero que el artículo te haya ayudado a ver y comprender los diferentes modelos de monetización que hay en el mercado, me gustaría que de aquí sacases algún proyecto monetizado y que me lo puedas contar.

Te espero en los comentarios, un saludo!

El artículo Formas de ganar dinero con tu página web desde el primer día aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Fran M Emprendices http://bit.ly/2oqtECx
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online