11 de abril de 2017

4 Hábitos “inofensivos” que te alejan del éxito

¿Qué hábitos de éxito debes empezar a adoptar?

¿Sabías que nuestra mentalidad es responsable del éxito o del fracaso de todo lo que hacemos en vida? Despídete de pensar que es tu carrera universitaria o el dinero que estés ganando: Ser una persona triunfante es cuestión de que cultives hábitos de éxito

El episodio que escucharása hoy es una continuación otra conversación en la que Moisés Furman, dio un adelanto de su curso de mentoría para emprendedores. En esta ocasión nos habló de la ley universal de reactividad y proactividad, las dos energías que mueven este mundo.

Las nociones de proactividad y reactividad son fundamentales para cualquier emprendedor, son como el ABC de cómo funciona el mundo. 

¿Cuáles son los hábitos que te están alejando del éxito?

  1. No estás atrayendo el dinero como deberías. Si quieres dinero porque no lo tienes, estás siendo reactivo porque tu mente está lejos de lo que quiere, como el caballo que corre frente a la zanahoria que cuelga en frente de sí. En cambio, si lo atraes porque me gusta y lo quieres, estás siendo proactivo. Yo atraigo las cosas que son semejantes a mi.
  2. Buscas sacar la oscuridad en lugar de meter la luz. Esto suena filosófico pero, ¿Cómo puedes hacer para sentir que tengo algo que aún no tienes? Quitar oscuridad no es físicamente posible. Lo que debes hacer es encender tus fuentes de luz: es más fácil prender un bombillo que apagar la oscuridad. ¿Dónde están las fuentes? En el episodio escucharás la respuesta que Moisés te da.
  3. No piensas desde una mentalidad de abundancia. Si emprendes, que sea porque que has identificado una oportunidad y, en vez de alimentar un problema, has decidido crear algo nuevo que lo solucione. Por eso, debes conocerte muy bien y así tendrás siempre una excusa para aprender, crecer y mejorar las nuevas versiones de ti mismo. ¿Suena complejo? Una vez escuches a Moisés, entenderás.
  4. Pasas tiempo buscando lo complejo e ignorando lo simple. Por lo normal, hacemos cada situación más compleja de lo que deberíamos. De seguro, también te ha pasado, pero no alcanzarás el éxito si pasas el tiempo dando muchas vueltas. Suficiente observación facilita conclusiones simples que permite que camines hacia tus objetivos. Entenderás lo hermoso de lo simple después de escuchar a Moisés.

¿Acaso hay más?

ESCUCHA: Mentalidad de abundancia desde el día cero.

Recuerda que Moisés Furman estará llevando a cabo su curso de emprendimiento en Bogotá. Si quieres conocer más sobre lo que hace y cómo él te ayuda a descubrirte y llevarte a emprender desde el ser, ¡Haz click aquí!

El artículo 4 Hábitos “inofensivos” que te alejan del éxito aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Emprendete Emprendices http://bit.ly/2nC7JJr
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online