27 de abril de 2017

7 Ideas de Negocios que te llenarán de inspiración para emprender

La búsqueda de independencia es una de las metas anheladas por el ser humano. Hoy nos gustaría impulsar a grandes pensadores como tú, así que inspírate con estas ideas de negocios y anímate a volverte un emprendedor.

Aunque no lo creas, antes de tener conciencia de eso y de conocer su significado, buscábamos nuestra independencia. Cuando niños queríamos conocer e indagar el mundo sin la presencia de nuestros padres, de adolescentes soñábamos con irnos de casa y vivir la vida sin ataduras. En la adultez nos damos cuenta que ser independientes es más que una conquista, se convierte en una necesidad.

Está ser independiente en muchos sentidos, emocionales, de hogar y económico. Pero hay un paso que va más allá, la independencia laboral. Donde la persona se vuelve su propio jefe. ¿Has soñado alguna vez renunciar a tu trabajo y lanzarte a crear algo propio? ¿Has querido marcar la diferencia y comenzar esa idea que tienes en mente desde hace unos años?

Ser un empresario es posible, estamos en la época correcta para hacerlo y aquí te presentamos varias ideas para que encuentres inspiración y te animes a dar ese paso.

Ideas de Negocios para emprendedores

Ideas de negocios para emprender

#1 Negocio de suplementos

Vivimos en un mundo que se mueve con rapidez, pareciera que necesitamos más horas al día para cumplir nuestras tareas. Las personas necesitan energía y todos deberían ingerir la cantidad de nutrientes necesarios en las horas exactas, pero para muchos el estilo de vida que llevan no les permite tomar los alimentos necesarios. Como emprendedor podrías ser aquel que surta los suplementos y convertirte en esa conciencia que les recuerde que deben tomarlo.

#2 Escritor Freelance

¿Se te dan las palabras escritas con facilidad? ¿Escribir para ti resulta placentero? Entonces aquí tienes un target al cual le puedes apuntar. Las empresas necesitan escritores con estilo y conocimientos para sus publicidades, páginas web o blogs. Ser un escritor freelance puede resultar lucrativo, ya sea en tus ratos libres hasta pudiese llegar a convertirse en tu trabajo a tiempo completo. Las palabras están allí, solo tienes que escribirlas y venderlas.

#3 Servicios de salud y asistencia a personas de la tercera edad

Muchos negocios apuntan sus servicios y estrategias de marketing a un nicho de jóvenes llamando Millennials. Pero hay que recordar que hay una gran e inmensa población de personas de la tercera edad o adultos mayores.

Según el Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento -instituto que forma parte del Gobierno de los Estados Unidos-, espera que entre el 2010 y el 2050, la población de personas mayores de 85 años aumente globalmente en un 351% y los mayores a 65 suban en un 188%. Habrá un nicho gigantesco de personas que necesitaran ayuda y servicios para poder desenvolverse en su día a día: desde asistencia las 24 horas del día hasta ayudarlos con tareas menores.

#4 Productos de belleza orgánicos

Lo orgánico y natural no solamente se ve en la comida y en los productos de uso diario, los cuales han tenido un auge enorme en la última década. Hay un grupo de personas que se están interesando en productos de bellezas hechos con ingredientes naturales, también. Así que crear tu propia línea de cosméticos ecológicos puede ser una gran idea para dirigirla a ese nicho.

#5 Comida rápida saludable

El término junk food ya no es sinónimo de comida rápida. Y la comida rápida saludable está teniendo más demanda con el pasar de los años. La sociedad se está educando para comer saludablemente, tenemos personas preocupadas por los alimentos que le dan a su cuerpo. Así que si siempre soñaste con tener un food truck o un restaurante de comida rápida, lo saludable y orgánico puede ahora conjugarse.

#6 Consultor de Crowdfunding

Los emprendedores que quieren lanzarse al mundo del crowdfunding necesitan ayuda también. Hay que entender que el crowdfunding es algo nuevo y que juega con sus propias reglas. Hay que saber de marketing y de publicidad, hay que ser analistas y asesores de imagen, hay que ser el mejor vendedor para convencer a un grupo de desconocidos que den su dinero para “el siguiente gran producto”. Será cuestión de un par de años donde veamos a personas entregando tarjetas que digan “Consultor de Crowdfunding”.

#7 Comida cruda de alta calidad para las mascotas

Así como las personas se están percatando de los alimentos que ingieren a diario, lo mismo ocurre con las mascotas y leales amigos que los acompañan. Sabemos que la comida barata para animales pueden transmitir enfermedades o hasta matar a nuestras mascotas, así que los dueños están prefiriendo darles comida de alta calidad y alimentos crudos como: carne sin grasa, huesos, riñones e hígado, huevos crudos, vegetales como el brócoli y espinaca, manzanas y otras frutas.

Partiendo de esto, podrías crear una marca de alimentos de alta calidad para esos consentidos de la casa. Y junto a esa idea, podrías unir otras como delivery de la comida para que las personas no tengan que desplazarse a buscarla, así tendrán más tiempo para compartir con sus fieles compañeros.

La clave está en encontrar una necesidad en las personas que te rodean y de allí explotar todo su potencial, así que inspírate con estas ideas de negocio y vuélvete un emprendedor. ¿Tienes algún proyecto similar en mente?

Pamela Botello Saucedo
Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Pamela Botello Saucedo, Content manager con experiencia en creación de materiales y contenidos de e-learning, con un gusto por el diseño, la fotografía y el aprendizaje; profesionista y emprendedora.

El artículo 7 Ideas de Negocios que te llenarán de inspiración para emprender aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Autor Invitado Emprendices http://bit.ly/2oO1VrH
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online