10 de abril de 2017

3 Leyes para crear mentalidad de abundancia y pensar como millonario

Y tú, ¿Estás pensando como millonario?

¿Qué pasa si te dijera que ser millonario es cuestión de mentalidad de abundancia y no tanto de perfil profesional? Si alguna vez has tenido la oportunidad de conocer a un millonario, a lo mejor hayas pensado que no son muy diferentes a ti. Esto se debe a que la mayoría de los millonarios son personas que han construido sus imperios de la nada; así creas que nacen con un gen mutante.

Moisés es mentor experto en emprendimiento. Como judío, no le molesta ese estereotipo de riqueza, pues se dedica a enseñar sobre cómo cultivar una mentalidad de abundancia.

Si quieres entender cómo empezar a pensar como millonario  ¡Escucha a Moisés y aplica las leyes que él enseña!

“El día que entendemos que el mundo está hecho para nosotros y que todo es abundancia, dejas de pedir y empiezas a agradecer”

¿Cuáles son las 3 leyes para crear una mentalidad de abundancia?

  1. La ley de la afinidad, pedir desde la certeza. Si se pide desde la responsabilidad y la escasez, el camino no se disfruta; en cambio, pedir desde la abundancia y la gratitud, hará que las cosas fluyan. Según Moisés, es clave entender que todo lo que pides, mentalmente, ya sabes que lo mereces. ¿Quieres entender esto mejor? Escucha a Moisés.
  2. La ley del camino interior. Cuando emprendes, ¿Te has preguntado si tienes total confianza en tu creatividad y en tus propias fuerzas? Este proceso implica que te conozcas y entiendas que tienes voluntad de dar algo al mundo. Al escuchar a Moisés, entenderás cuál es el primer valor agregado del todo emprendimiento.
  3. La ley del renacimiento. Para lograr tener una mentalidad de abundancia, es necesario que seas tu propio emprendimiento y rompas con los esquemas que, inconscientemente, has construido y te impiden surgir. Para esto, hay unas reglas puntuales que Moisés explica en el episodio. ¡Escúchalas!

Si deseas conocer a este mentor y amigo que ha ayudado a cientos a emprender sus propias historias, ¡Puedes ser parte de su curso de emprendimiento altamente recomendado! Nada más déjanos abajo tu comentario.

¿Acaso hay más?

ESCUCHA: Proactividad vs. Reactividad ¿De qué lado estás?

Un gran consejo final que queda es entender el los resultados de tu emprendimiento van a ser reflejo de lo que tú eres, por lo que debes elegir cuál es tu actitud frente al dinero, por ejemplo: Si piensas en buscar dinero por porque no tienes y lo necesitas, te estás parando desde la escasez; pero, si buscas dinero porque te gusta tenerlo, estás desde la abundancia. ¿Qué eliges?

¡Gracias Moisés!

 

El artículo 3 Leyes para crear mentalidad de abundancia y pensar como millonario aparece completa en nuestro blog Emprendices.



from Emprendete Emprendices http://bit.ly/2nVXniN
via Emprendices

No hay comentarios:

Followers

Nos visitan de:

Test Footer

Besucherzähler Compteur Visite
Contatore
compteur de visite Besucherzähler contador de usuarios online